Feliz XIII Área de Conservación Regional Albufera de Medio Mundo

Gerenta de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Blga. Karina Takahashi Santos, participó de los actos protocolares por el 13 Aniversario del Área de Conservación Regional Albufera de Medio Mundo en la plaza Mayor.

Participaron de la ceremonia de izamiento de bandera, el Presidente del Consejo Regional, Ing. Victor Terrones Mayta y el Consejero de la provincia de Huaura, Sr. Eugenio Huaranga, Alcalde del distrito de Végueta, Lic. Eutemio Rios Alarcón, representantes de Sernanp - Lomas de Lachay, Zona Arqueológica de Caral, Artesanas del distrito de Végueta, Subprefecto distrital, Comisario y la ​Jueza de Paz.

El ACR Albufera de Medio Mundo es un espacio natural que se encuentra bajo la administración de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, el cual cobija un importante número de especies de flora y fauna, siendo el principal compromiso de la actual gestión, conservar el ecosistema del humedal y promover su aprovechamiento sostenible.

 

 

Descriptores temáticos

 

Galería