VISITA TÉCNICA AL ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL ALBUFERA DE MEDIO MUNDO

La Gerencia de Recursos Naturales participó en la visita técnica que se desarrolla en el marco de las consultorías, actualización del Plan Maestro del Área de Conservación Regional Albufera de Medio Mundo y la actualización del Plan de Desarrollo Turístico del Distrito de Vegueta, ambos con el apoyo técnico del Proyecto EbA Mar de la Cooperación Alemana para el Desarrollo en el marco de la implementación del Plan de Manejo Integrado de la Zona Marino Costera.
Esta visita técnica tuvo como finalidad el reconocimiento de las potencialidades en turismo, conservación y las amenazas a las que está sometida está área protegida por la presión antrópica.
El Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Elmer Rafael Cusma, informó que seguirá trabajando con su equipo técnico para un mejor desarrollo de las potencialidades dentro del ACR Albufera de Medio Mundo.
En esta actividades participaron entidades como, Proyecto EbA Mar,Municipalidad de Vegueta, Municipalidad del C.P Medio Mundo, Extractores de Medio Mundo, Hospedaje Casa Sofia,Artesanos de Medio Mundo,Universidad Católica Sede Sapientiae.

 

 

Descriptores temáticos

 

Galería